Depositar una novela, un proyecto

16/01/2017
Depositar una Novela, Poemas, proyectos : Qué punto tiene el común?

El registro de un proyecto debe ser detallado, estructurado, planificado, y mostrar su pertinencia, más allá de su originalidad, al futuro lector de ese proyecto del cual se quiere proteger el copyright por depósito.

La novela permite al lector descubrir por medio de la escritura del redactor, una historia, ficticia pero original, que le lleve a profundizar el guión entre el principio y el fin.

El depósito de la novela, para aquellos que aún no pertenecen a la SACD por ejemplo, permite registrar y dar fecha auténtica al derecho de autor, proteger su copyright, antes de presentar la obra a una editorial por ejemplo.
 
Es muy importante que autor sea el que realice el copyright. Ya que el registro debe ser anombre del, de manera que este conserve su autoria
 
La proteccion de una Novela o libro, registra todo el contenido de este , ademas de la portada y el titulo. Dentro de esta categoria tambien podrian estar Manuales.
 
Para comenxar la Proteccion de una Novela o Libro haga click aqui
 
Elija la Categoria Libro y escoja el plan que desee

Para la Proteccion de un Proyecto, idea o Concepto, este debe ser redactado íntegramente,, el “Business Plan” extendido y organizado por puntos claves (mercado, contexto, idea base, solución que aporta el producto o servicio, marketing & comunicación, producción y extensión, análisis financiero) para que el depósito de copyright de su proyecto pueda beneficiar del afianzamiento del registro de derecho de autor a su proyecto cuya visión y ejecución están claras.

En resumen: redacte y piense en organizar su proyecto para mostrar su originalidad; ahí es cuando creara su copyright. El depósito sólo es la prueba del copyright creado en el transcurso de la elaboración del proyecto.
 
La proteccion de Concepto / Proyectos o ideas, le permitira asegurar lo contenido en el documento hasta que este se materialice, facilitando en muchos casos la busqueda de financiamento, o el desarrolo de estos.
 
Para acceder a la proteccion Haga click aqui
 
Elija la Categoria Idea o Proyecto / Documento
 
Escoja el plan que desee
 
Para cualquier Consulta llamenos al +34 911 898 119