Condiciones generales de venta

30/03/2017

Artículo 1: OBJETO

Cualquier pedido o compra de cualquier servicio ofrecido por COPYRIGHT registrado en España implica la aceptación plena y sin reservas por parte del cliente de los presentes términos y condiciones de venta, que prevalecerán sobre cualquier otro documento del comprador. Cualquier otro documento distinto del presente: “condiciones de venta”, ya se trate de catálogos, folletos, anuncios o avisos, son solo de carácter informativo y orientativo, pero no vinculante. El cliente reconoce estar suficientemente informado acerca de las características, ventajas y limitaciones de los depósitos COPYRIGHT.

Articulo 2 DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DE DEPOSITO

La compañía COPYRIGHT opera con un sistema de certificados electrónicos sellados notarialmente en tiempo real, que otorga al archivo digital del cliente, una fecha y hora determinada, que también se encuentran certificadas por el agente judicial.
1. Desde el sitio www.copyright.es, la empresa ofrece un servicio de Reposición Digital COPYRIGHT certificadapor el oficial de justicia para cualquier tipo de creación (modelos, escritos, canciones, fotografías, etc.), lo que constituye una forma de evidencia de la autoría de dicha creación y le confiere cierta fecha.

Artículo 3: SERVICIOS DE INSCRIPCION

Los servicios de depósito ofrecidos por la empresa COPYRIGHT se venden en paquetes de depósitos anuales o unitarios. Cada depósito le otorga el derecho a la presentación de un archivo digital. Los paquetes anuales son válidos por un año a partir de la fecha de la firma del contrato. Los depósitos no utilizados durante el año de suscripción, se pierden de forma permanente y no podrán ser prorrogados, a menos que el cliente renueve contrato. Los depósitos unitarios son válidos por tiempo indefinido. La firma de un contrato es irrevocable y las cantidades adeudadas en virtud de cualquier contrato deberán ser pagadas a la empresa COPYRIGHT, ya sea que el cliente utilice los servicios adquiridos o no. El acceso al depósito está sujeto al pago previo del precio total del contrato. El cliente es el único responsable por el pagode todos los importes facturados en virtud del presente contrato. Este contrato no es asignable, ni transferible y se establece para el uso exclusivo del cliente cuya identidad aparece en el contrato.

Artículo 4: CONDICIONES DE SERVICIO

Una vez pago el precio total del contrato, COPYRIGHT activa al momento una cuenta con el nombre de usuario elegido por el cliente directamente accesible, desde el “acceso al cliente” quese encuentra en el sitio www.copyright.es. Esta cuenta permite al cliente por un lado hacer los depósitos que desea realizar y por otro, ver la historia de sus depósitos y el saldo de depósitos disponibles. Los depósitos se realizan en línea, ya seadirectamente por el cliente que recibe un acuso de recibo electrónico con la fecha y hora de la documentación presentada, o por COPYRIGHT, a quien el cliente puede solicitar que deposite sus obras, y en cuyo caso las deberá enviar preferentemente en formato de archivo digital. Todos los documentos, copias o reproducciones de la obra que el cliente haya enviado serán destruidos por COPYRIGHT después de su depósito en línea, a menos que el cliente solicite lo

Artículo 5: PRECIOS

Las tarifas de los diferentes paquetes se presentan en el sitio y se cotizan en euros. Las tarifas NO incluyen impuestos, por lo que hay que añadirle a la tasa actual el impuesto sobre el valor añadido. COPYRIGHT se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, por lo que los paquetes se basan en las tarifas vigentes en el momento de la suscripción o renovación.

Artículo 6: OBLIGACIONES DE COPYRIGHT

COPYRIGHT hará lo siguiente:
-Cumplir con las demandas de sus clientes dentro de la capacidad de los sistemas que opera y las limitaciones de los servicios de calidad.
-Poner en práctica todos los medios a su alcance para permitir laejecución de los depósitos COPYRIGHT. No obstante el carácter de dicha obligación es teniendo en cuenta especialmente las peculiaridades de la herramienta electrónica y el uso de proveedores de servicios externos.

Artículo 7: OBLIGACION DEL CLIENTE

El cliente se compromete a:
-Proporcionar una dirección de correo electrónico válida para recibir los recibos de depósito.
Proporcionar datos exactos y verdaderos
Utilizar el paquete correcto a partir la clasificacion de categorias a la izquierda de la empresa. De no cumplir esta condicion Copyright se reserva la  pena de cancelación del depósito.



Articulo 8: LIMITACIÓN DE GARANTÍASCOPYRIGHT no se hace responsable por el contenido del depósito, y es el cliente quien al presentar sus propios archivos y depositarlos en COPYRIGHT, garantiza la calidad de los documentos presentados en aspectos como: la legibilidad de los textos, visibilidad de las fotografías, o la puesta en relieve de las características únicas de la obra. COPYRIGHT no esresponsable acerca de la originalidad del trabajo presentado, la corresponde exclusivamente al cliente asegurar la ausencia dederechos en los modelos para presentar. El cliente reconoce que el depósito no es el creador de los derechos de propiedad intelectual y es una forma de la prueba.Incluso cuando COPYRIGHT OBJECTIVE CONCEPT ha sidoadvertido de la existencia de un riesgo.

ARTÍCULO 9: RENOVACIÓN Y TERMINACIÓNLos contratos celebrados con la empresa COPYRIGHTtendrán un plazo de un año desde la fecha de la firma.Se renuevan por acuerdo tácito y automático al final del añode suscripción, a menos que el cliente envíe un correo certificado indicando que desea evitar la renovación automática del contrato, hasta el plazo de 30 días previos a la fecha de aniversario del contrato. El Monto a renovar, sera equivalente al plan comprado el año anterior.Toda cancelación realizada durante el año no tiene ningún efecto inmediato sobre la suscripción actual que continúa hasta el final,y no hay derecho al reembolso de los depósitos utilizados. Solo las cancelaciones de renovación automática hechas por correo certificado serán consideradas como validas.Cancelaciones vía correo electrónico no serán consideradas
 
ARTÍCULO 10: LA JURISDICCIÓNCuando el cliente es un comerciante, cualquier disputa nacida con motivo de la interpretación, la conclusión o la ejecución de este contrato deberán ser presentadas ante el tribunal de comercio de dicho país.