Experiencia Copyright

25/09/2017
Copyright.es es su socio en todas las acciones que usted llevara en cuanto se trate de Protección Intelectual, de derechos de autor y de pruebas de anterioridad, en asuntos civiles o mercantiles.

Copyright.es es un conjunto de servicios que han sido desarrollados por científicos y empresarios con la idea de llegar a algo eficaz y fácil de uso.

Con la ayuda de expertos jurídicos y de especialistas del tratamiento de los datos numéricos, hemos concebido la pagina Web Copyright.es la cual permite de registrar y poner a disposición de nuestros clientes, las pruebas jurídicas para asegurar su valor creativo.

Nos comprometemos en aportarles el mayor valor de servicio:

- Rapidez: 24H/24H depósito instantáneo ...

- Fiabilidad: El copyright es certificado por un agente judicial ...

- Indiscutible: Una prueba jurídica que no se puede contestar ...

- Accesibilidad: Soporte digital ultra seguro, tamaños y formatos ilimitados ...

- Coordinación: Doble envío instantáneo generado por el clic/registro del certificado. Uno queda en manos del agente judicial y una copia se le entrega a usted.

- Conservación: Sus datos están en seguridad. Se le manda una copia a usted por mail, otra copia esta archivada en los servidores "Copyright.es" durante 70 años. Por fin, el agente judicial guarda la copia original por 30 años.

- Confidencialidad: Es imposible falsificar una firma digital... la integridad de los archivos es inalterable... solo el depositario tienen acceso al documento.

- Cobertura global: La zona de cobertura comprende los 164 países que hacen parte del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas